Dicen que cuando uno ovula, sale liquidó transparente tipo clara de huevo, es normal que en este mes no me allá salido ese liquido?

Si, es normal que no hayas presentado esta clase flujo durante este mes, ya que aunque es cierto que este flujo menos denso y mas transparente (flujo en clara de huevo) se asocia con los periodos de ovulación, no necesariamente significa que si no lo has tenido es porque no ovulaste. Es decir, puede existir ovulación aún en ausencia de esta clase de flujo, por lo cual no se recomienda utilizar las características del flujo vaginal para decidir cuando tener relaciones sexuales con o sin protección.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.