Tengo una bebé recién.nacida llora mucho y suena su nariz al respirar tiene moco... Que hago como le limpio la nariz ya que es muy chiquita

Información adicional
tiene 5 días de nacida en las noches hace frío y le abrigo más

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes acudir al servicio de urgencias, a esta edad los síntomas son inespexificos y la irritabilida o que llore mucho, el adormecimiento, si no recibe nada de comer o tiene dificultad para respirar son signos de alarma. Los niños a esta edad no pensamos en primera instancia que tenga resfriado, siempre hay que descartar infecciones graves.