Tengo un bebé de mes y medio de nacido con estreñimiento. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Hce ya mas o menos 15 dias q mi bebe no da normalmente del cuerpo bueno por si solo ellla al principio daba todos los dias 3 veces al dia y empezo con 8 dias y nada todos los dias ...(ver más)

Si cada vez que hace deposiciones muy abundantes no puede esperar que se regule el hábito intestinal, tenga en cuenta que los recién nacidos pueden cursar hasta 1 semana larga sin deposiciones y se considera normal. Recuerde que a esa edad no debió haberle dado nada a parte de leche materna y las alteraciones intestinales que presenta pueden ser secundarias al uso de aguas suministradas por usted. Por ahora sólo dele leche materna y hágale masajes. No haga nada más o las alteraciones pueden ser peores.