Mi bebé tiene un mes y medio de nacido y no le supe cuidar su ombligo ahorita lo tiene saltón hay algo que se pueda hacer? es malo?

Lo ideal es que sea examinado de manera presencial por un medico, ya que la descripción que me proporciona no es clara.

Sin embargo, por lo que escribe, no se debe preocupar y no debe ser malo, es probable que en este momento el bebé tenga una pequeña hernia umbilical o un tejido en exceso en el ombligo; pero lo ideal es que su medico lo examine para determinar exactamente que es y si es necesario darle algún manejo en especifico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!