es malo darle gotas de acetaminofen a un bebe de mes y medio de nacido frecuentemente por el dolor, le puede afectar o dañar algun organo?

Si tiene dolor frecuentemente, es mejor que se le haga una valoración médica adecuada para determinar las posibles causas y considerar el mejor tratamiento, según lo que considere su médico le indicara que medicamento será el más adecuado y en que dosis al igual que la frecuencia a darlo sin que esto le afecte, antes de automedicarlo, ya que realizar esto puede ser perjudicial y traer más complicaciones para su salud.

Se considera que la automedicación o la toma de medicamentos sin indicación media son una de las principales causas de complicaciones de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.