Después de las vacunas de los 4 meses cuantas gotas de acetaminofen es lo indica para darle al bebe... Gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Toda la medicación para los bebés debe de ser preescrita por su pediatra tratante. Todos los medicamentos que se vayan a formular, deben de ser estrictamente vigilados y se formulan dependiendo del peso del bebé. Por eso te recomiendo que es de suma importancia que asistas con tu médico tratante si estas pensando en darle algún tipo de medicamento a tu bebé. El acetaminofén es el medicamento que se usa en mayor frecuencia en bebés, pero la dosis depende del peso del bebé y de la concentración del medicamento.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente. Espero haberte ayudado en algo.