Me van a realizar una histerectomía. ¿Debo pasar algunos dias hospitalizada?, ¿cuántos?, ¿qué cuidados debo tener después?, ¿por cuánto tiempo?

Preguntado por Mujer de 58 años

Buenas noches. Actualmente son procedimientos muy rápidos de 1 o 2 días de hospitalización; los cuidados post operatorios básicos son reposo y cuidados de la herida, que son básicamente aseo y, si te dejan cubrimiento antibiótico, cumplir con este esquema.