Me van a realizar una conización y un legrado uterino el mismo día, cuanto tiempo tardara mi recuperación.? Qué   cuidados debo tener? Y a que signos de alarma ...(ver más)

Información adicional
pomeroy, cesarea

Preguntado por Mujer de 33 años

La recuperación puede tomar un mínimo de 7 días y un máximo de 21 en promedio, cada caso puede ser mayor o menor, los cuidados que debe tener son básicamente un reposo relativo algunos días, no hay que hacer algo adicional realmente, signos de alarma posteriores a los procedimientos pues ser sangrado o hemorragia, dolor muy fuerte, fiebre, sudoración, escalofríos, malestar general.