Conización y legrado uterino.

Información adicional
Ayer me realizaron una conización por NIC II y un legrado uterino. Me dijeron que podía sangrar un poco algunos días, pero no he tenido ni una gota de sangrado. Me quité la mecha q...(ver más)

El sangrado después de una conización es algo que se podría presentar luego del procedimiento, pero su ausencia no indica que haya algo grave. No se preocupe.