La conizacion del cuello uterino duele como una ligadura o es diferente? El dolor me refiero después de la cirugia

Preguntado por Mujer de 28 años

Si vas a sentir una incomodidad en la región vaginal pero el dolor es bastante manejable con medicamentos. La cirugía es poco dolorosa por lo que es ambulatoria y el dolor se puede comparar con el de una cirugía pequeña. Creería incluso que la la recuperación por la cirugía de ligadura de las trompas podría se algo más dolorosa que la de la conización.