¿Es normal no tener sangrado 1 día después de un legrado y una conización?

Es completamente normal que no se presente sangrado, ya que del procedimiento se espera un sangrado mínimo o incluso ausencia del mismo. Sin embargo, es recomendable que se eviten tener relaciones sexuales por lo menos por una semana.