Tengo sangrado después de la citología, con historia de conización hace 6 meses. ¿Es normal?, ¿Por qué sucede?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que el cervix se encuentre muy inflamado aún y al hacer el examen este sangra con facilidad. Es importante saber el resultado de la última citología y descartar otro tipo de infecciones que no hayan recibido tratamiento o si hay persistencia de la condición anterior por la cual te realizaron la conización.