¿Por qué tengo sangrado vaginal al hacer fuerza? Tengo Nic II y hace 1 año no me hago la citología. Tengo conización y tubectomía.

Información adicional
1 hija...no dolor sangrado rojo brillante y luego se quita .

Preguntado por Mujer de 34 años

Todo sangrado vaginal debe evaluarse con exámen presencial y sobretodo si se trata de un sangrado rutilante o de sangre viva color claro tipo hemorragia, independientemente de la cantidad debe buscar su causa. Acuda con su ginecólogo de confianza y coméntele la situación.