Tuve una citología en febrero de este año, más biopsia, salió NIC I, ahora en Julio asistí a ginecología y me mandaron tratamiento, y me recomendaron la citolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debido a que son lesiones de bajo grado, el protocolo indica que se puede esperar hasta el año para realizar el estudio, sin riesgo a que avance hacia grados más importantes; sobre todo si ya has recibido tratamiento para estas lesiones; por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.