Me detectaron NIC I en febrero de este año, ahora en julio me mandaron un tratamiento que fue óvulos bexon -duo y luego óvulos cicatrizantes se llaman fitostima...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Este tratamiento que le fue indicado no es un tratamiento directo a las lesiones en su cervix o al NIC I que refiere. Estos tratamientos probablemente se indicaron para una infeccion local o vaginitis en ese momento.

Por otro lado, la mayoria de lesiones por NIC I regresan por si mismas y no requieren ningun tipo de tratamiento. Lo mas importante en este sentido es que continue en controles por su medico y realice una nueva citologia de seguimiento para evaluar la presencia o no de la lesion

Gracias por consultar