Diagnostico: VPH lesión bajo grado NIC I Tratamiento: Criocauterizacion en frío Después del tratamiento, quiere decir que estoy sana ? Es normal que después de...(ver más)

Información adicional
Tengo picazón vaginal desde que inicio el flujo. Hace dos dias me realizaron el tratamiento, hace 1 un dia el flujo

No necesariamente el tratamiento asegura resolucion de las lesiones. Para esto requiere un control con nuevas citologias y biopsias en general de 4-12 meses. Por otro lado, su flujo amarillento y grueso puede estar relacionado mas con una infeccion vaginal por algun microorganismo y requiere consultar para recibir tratamiento. Por ultimo, debe consultar directamente con su servicio de salud sobre la vacunacion pero si es recomendable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad