Tengo una LIE de bajo grado, esto quiere decir que me harán una criocauterizacion o algún procedimiento relacionado?

No necesariamente. Si es solo de bajo grado probablemente solo requiera vigilancia en el tiempo por medio de citologias cada 6 meses - 1 año. Es poco probable que su medico le indique algun tratamiento en este momento a menos de que presente alto grado / NIC 2 or 3. De todas maneras le recomiendo consultar directamente a su medico