Hace 1 año me realizaron una conizacion. La patologia cervicitis cronica y erosiva sin lesion, a la fecha mi citologia salio con nic 1, quisiera saber el por q ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Pueden existir los casos en los que una conización no cubrió toda la extensión de la lesión estando indicada la realización de nuevos estudios y una probable reintervención de conización o cualquier otro método que tu médico considere indicado.