En abril tuve conizacion por nic II, ayer tuve cita me dijeron que cicatriz muy bien, puedo tener relaciones sexuales con mi esposo pero sin condón? Esq no se s...(ver más)

Lo ideal es que las relaciones sexuales sean con condón, pues no sabemos si por su antecedente, su esposo sea portador del virus y usted pueda infectarse nuevamente desarrollando una nueva lesión.

Adicionalmente debe realizar citologías de rutina para ver que no haya nuevas lesiones.

Una vez cumpla sus controles y no haya positividad en sus citologías puede tener embarazo y parto sin ningún riesgo para su bebé.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.