es normal que después de estar tomando isotretinoina por mas de 6 meses y medio me salga uno que otro grano o en el peor de los caso un quiste. y que puedo hace...(ver más)

Sí puede ser normal, pero no lo tomes como una recaída porque no lo es (lo digo por tu pregunta anterior), sino que es parte del proceso y del efecto del medicamento; lo que sí tienes que ver es que la severidad de tu acné vaya disminuyendo y ya no te salgan lesiones con la misma frecuencia y sean menos.

Recuerda que el proceso es largo y de paciencia, aunque es un excelente medicamento para el acné, pues puedes ver el efecto completo a los 3-6 meses (incluso 1 año). No olvides las recomendaciones de tu médico tratante como el uso de protector solar, de humectantes para los labios, la piel y los ojos, utilizar ropa que te proteja del sol (ya que es un medicamento muy fotosensible), tomarlo con alguna comida, etc.

Continúa yendo a tus controles cumplidamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.