Que puedo hacer para que no me salga mas acne quistico, tomo isotretonia pero me regresa cuando dejo de tomarlo a los meses y es acne por dentro granos dolorosos

Es importante buscar la causa del acné (ya que puede ser por procesos hormonales, estrés, productos usados, reacciones alérgicas, infecciones, medicamentos entre otros) y con ello dar un tratamiento específico, por lo que es importante que acudas a valoracion. La isotretinoína es un buen medicamento para tratar los síntomas, pero mientras la razón no sea encontrada los cuadros van a continuar.

Es importante llevar a cabo buenas medidas generales: tener un adecuado aseo de la cara, usar cremas y protectores solares, evitar el contacto con superficies sucias (lo que implica también limpiar la pantalla de tu celular y lavarte las manos antes de tocar tu cara), evitar el consumo de alimentos muy grasos, y el consumo de una adecuada cantidad de agua.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.