que hacer para que no me salga acne despues de entrenar

Información adicional
si hay que utilizar algun producto, tuve un tratamiento con isotretinoina y la piel es un poco sensible, agradeceria especificaran que producto utilizar

Algunas medidas que debes tener en cuenta es utilizar tu propia toalla para el sudor pues algunos gérmenes de otras personas pueden irritar o infectar tu piel. Procurador lavar tus manos tras el uso de máquinas, no las pases por tu cara. Trata de bañarte lo más rápido que puedas para que no tengas tanto sudor contigo. Evita el uso de proteínas y de testosterona pues estas ayudan a que te salga acné.