Después de tomar un purgante es normal que me salga acné en la espalda ?

Información adicional
No

No, no es normal que posterior a la toma de un medicamento antiparasitario se presenten lesiones en piel tipo pústulas como el acné, por lo que le sugiero evitar el consumo del medicamento y acudir a consulta médica para su valoración, posiblemente se trate de una reacción alérgica al medicamento.

Como recomendación general le sugiero evitar manipular las lesiones, estas deben desaparecer espontáneamente.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.