como evito que me salga acné en la espalda

Para el manejo del acné es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza, dado que es necesario valorarte y ver a qué tipo de tratamiento eres candidato, para el manejo de esta patología hay disponibles múltiples tratamientos como: Isotretinoína, Ácido Azelaico, Adapaleno, Minociclina, entre otros. Además el manejo por medio de la dieta es muy importante, para lo cual te recomiendo la disminución del consumo de lácteos y grasas los cuales ayudan a mejorar estas lesiones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!