Alguna alteración en la prostata evita que salga el semen o no

Información adicional
no

No. Es poco probable que esto suceda. Es más probable que no haya salida de semen si presentas alguna estrechez en la uretra, que es el conducto que conecta la vejiga, pasa por la próstata y desemboca en el glande, pero esto se relacionaría con síntomas de retención urinaria igualmente.

También puede ser posible que la persona curse con algo que se llama aneyaculación o eyaculación retardada, que es una disfunción sexual, en la cual el hombre no puede eyacular tras el estímulo sexual. Su origen suele ser de psicológico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.