Es normal que me salga semen sin pensar en nada

Información adicional
Hola tengo 17 y estoy preocupado porque sin pensar en nada cuando me toco siento mojado mi ropa interior y cunado veo es como semen o preseminal eso es normal

No, no es un evento normal. Puede tratarse de una secreción de origen infeccioso en lugar de semen de acuerdo con las características, una posibilidad adicional puede incluir la presencia de esmegma, pero este no es emitido por la uretra. Mantenga un adecuado aseo genital y asista a control médico. Recuerde el uso de condón en la relación sexual.