si eyaculo frecuentemente es normal que mi semen salga transparente como agua

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, puede ser normal que su semen salgra transparente. El semen cambia de caracteristicas a en cada eyaculacion y esto no necesariamente corresponde con algo patologico, especialmente si eyacula frecuentemente. Si no tiene sangrado o no le genera dolor, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad