Tuve relaciones con condon yo estaba sobre el y el eyaculo no hay riesgo que en esa posición se salga semen?

Preguntado por Mujer de 19 años

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, con el uso de anticonceptivos (cómo el preservativo) las probabilidades de embarazo son mínimas.

Para responder a tu pregunta, independientemente de la posición, cuándo el preservativo se usa de horma adecuada y si no ocurren accidentes (que se rompa), la efectividad anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual es mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo son mínimas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.