Resulta que hoy tuve relaciones con mi novia con condón y en una posición ( yo abajo y ella arriba) y al cabo de un tiempo eyacule y retire el pene en un tiemp...(ver más)

Información adicional
No

Si es posible que el semen se haya regado por todo el cuerpo del pene y base del pene, ahora, existe una probabilidad muy baja de embarazo si se retiro el condón de la siguiente forma:

  1. Sostuvo el condón desde la base del pene después de la eyaculaciòn y retiro el pene de la vagina
  2. Después retiro el condón cuidadosamente
  3. Comprobó con un nudo que el condón no estuviera agrietado en el extremo donde se guarda habitualmente el semen como se observa aquí

Aumenta la probabilidad de embarazo si:

  1. El condón quedo dentro de la vagina de tu compañera
  2. Si el condón quedo a la mitad del pene, eyaculo, y solo se dio cuenta cuando saco el pene.
  3. Si no sostuvo el condón de la base una vez eyaculo

Recuerde utilizar condón en cada relación sexual, evitara un embarazo no deseado y las infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar te invitamos a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.