Antes de eyacular me contuve y no eyacule, sin embargo note que salió una gota de semen (semen, no pre semen) ¿esta gota puede ocasionar embarazo?

Si puede causar embarazo. Tanto el semen como el pre semen contienen espermatozoides y pueden fecundar el óvulo de una mujer causando un embarazo.

Por tanto le sugiero que junto con su pareja asistan a una consulta de planificación familiar y definan un método de planificación confiable.

Recuerde usar preservativo para prevenir embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, cualquier inquietud no dude en contactarnos