Que tan probable es un embarazo con una gota de semen?

Es posible que la probabilidad disminuya por la menor cantidad de semen, pero el riesgo de embarazo sigue presente.

Es posible que en porcentaje el riesgo sea del 25 al 40%, por lo que yo te recomendaría tomarte una pildora del día después para disminuir la probabilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.