Después de 2 eyaculaciones y que tan alta es la probabilidad de embarazo, con 1 gota de semen?

Si el contacto con el semen fue directamente en el canal vaginal por la penetración, entonces si hay riesgo de un embarazo aunque es menor a que la eyaculación completa se diera dentro del canal vaginal.

Toma en cuenta que existen 20 a 150 millones de espermatozoides por ml de semen, 20 gotas es un ml, por lo tanto una gota tendría aproximadamente 1 millón de espermas, toma en cuenta que solo se necesita un espermatozoide para lograr un embarazo, aunque la probabilidad es mas baja sigue existiendo probabilidad. Por ello no se recomienda el uso del métodos naturales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.