Ayuda estoy muy preocupada. Estoy embarazada?? La probabilidad es alta? (De 1-10 que tan alta es, siendo 10 la más alta)

Información adicional
Tuve sexo sin protección 2 días antes de mi ovulación sin eyaculacion.Después de la ovulación volví a tener sexo sin protección,hubo eyaculacion dentro de mi vagina pero tome una p...(ver más)

Debido a la primera relación sin protección que mencionas, las probabilidades son altas (el espermatozoide puede vivir hasta 5 días dentro del útero), ya que el líquido seminal contiene espermatozoides y regularmente se expulsan antes de la eyaculación, sin que sea notorio.

Lo más adecuado es que realices una prueba en orina o en sangre antes de los 7 días de retraso para corroborar tu estado, y con ese resultado acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.