¿Que tan probable o poco probable puede ser el embarazo con estas caracteristicas?

Información adicional
La regla de mi novia llego el dia 8 de mayo. Tuvimos relaciones el 26 de mayo (dia 19 de su ciclo) sin preservativo. La verdad no eyacule dentro y fue muy corto el tiempo la penetr...(ver más)

Debido a que no se eyaculó dentro de la vagina, las probabilidades de embarazo son mínimas. Es importante tener en cuenta que debido a que la relación fue en el día 19 de su ciclo, probablemente se encontraba en sus días fértiles, por lo que en caso de que algo del semen eyaculado haya entrado en su vagina, no se podría descartar por completo la posibilidad de un embarazo. Es recomendable que si su pareja llega a presentar retraso en su menstruación, se realice una prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo caseras en orina son confiables si se realizan después de tener 1 semana de retraso, mientras que las pruebas en sangre son confiables si se realizan después de mínimo 10 días de haber tenido la relación sexual sin protección. Es importante que si actualmente usted y su pareja no están planeando quedar en embarazo, utilicen un método anticonceptivo como el DIU, los implantes, las píldoras hormonales, entre otros. También es recomendable la utilización de condón para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual.