Que tan probable es el embarazo en dias no fertiles

Información adicional
Mi ultimo periodo fue el 13 de marzo. Tuve relaciones sin proteccion en mi dia 26 del ciclo. (ayer 7 de abril) Normalmente duran 30 dias. Mi pregunta es puede haber un alto riesgo ...(ver más)

Todas las relaciones sexuales que incluyan penetración y que no sean protegidas tienen riesgo de embarazo independiente si ocurren en sus dias fertiles (donde el riesgo puede ser mayor) o no. Por lo tanto, le sugiero planificar en todas sus relaciones sexuales para evitar riesgo de embarazo. Si tiene un retraso en la llegada de su menstruación debe tomar una prueba de embarazo