Quiero saber qué tan probable es que esté en estado de embarazo.

Información adicional
Tengo ciclos un poco irregulares y estoy en busqueda de un bebe, pues hace ya varios meses tuve un aborto espontaneo, hace poco me dijeron en una ecografia que tenia ovarios poloqu...(ver más)

Es importante que tenga en cuenta que en la mayoría de los casos el síndrome de ovario poliquístico produce alteraciones en la fertilidad. Si después de 6 meses de tener relaciones sexuales sin usar ningún método de planificación no consigue quedar en embarazo, es necesario que acuda a un control para realizar una nueva valoración y determinar si el ovario poliquístico está relacionado con esto.