Quiero saber si es probable o no que sea celíaca??

Información adicional
Resultados de análisis; antitransglutaminasa AC. iag: 0,21 Inmunoglobulina ig A 20,5. Resultados de la biopsia duadenal: Fragmentos de mucuosa duadenal parcialmente orientada con...(ver más)

Los anticuerpos antitransglutaminasa parecen negativos (aunque no podemos tener los valores de referencia) y los resultados de la biopsia muestran conservacion de vellosidades lo que no son hallazgos con enfermedad celiaca. Estos examenes igualmente deben ser llevados a su medico tratante para que sean interpretados en el contexto de su historia clinica