Que tan probable es que haya ocurrido un embarazo en este caso?

Información adicional
Tuve sexo sin protección 2 días antes de mi ovulación, no hubo eyaculacion en mi vagina ni si quiera la hubo en el acto sexual o después de este. adicionalmente tengo endometriosis

Las relaciones sexuales sin protección conllevan un riesgo de embarazo, en tu caso como tu pareja no eyaculó dentro de tu vagina, el riesgo es bajo, sin embargo, puede existir embarazo por líquido pre-seminal o emisiones involuntarias.

En caso de retraso del ciclo menstrual o dudas, es recomendable la realización de una prueba de embarazo en sangre u orina luego de una semana de retraso menstrual.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, así mismo te sugiero acudir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo de rutina.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.