Gota semen lengua VIH

Información adicional
Mi lengua tuvo contacto con una gota de semen, automáticamente que sentí la escupí, ni siquiera cerré la boca o lo tragué, no pego a mis labios ni nada, solo lamí y escupí rápidame...(ver más)

En la situación particular que usted nombra el riesgo es muy bajo.

En el CDC Centro para el control y la prevención de enfermedades informan que el riesgo de adquirir el VIH por contacto de boca con pene es muy bajo, mucho más bajo que a través del sexo anal o vaginal.

A pesar que el riesgo es bajo, si hay contacto de sangre menstrual, encías sangrantes o llagas en la boca, la vagina o el pene, el riesgo aumenta.

Para disminuir el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, no solo el VIH, el uso del preservativo en cada relación sexual es el método indicado. Incluso en el sexo oral.