Estaba teniendo relaciones sexuales y me aplicaron una crema por dentro del pene como para limpiarlo, mi temor es que si esa crema tuviera una gota de sangre o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si usted no tenía alguna herida en sus genitales ni en la uretra el riesgo es bajo, recuerde que el virus no dura mucho tiempo en el ambiente ni en medios como la crema, sin embargo, es recomendable que evite tener este tipo de practicas, debido a que son de alto riesgo. Recuerde nunca tener relaciones sexuales sin protección.