Al tener la relación sexual noté en la base del condón algo parecido al semen.

Información adicional
Sin embargo yo no eyacule. Comprobé el condon llevándolo de agua y no estaba rato que puede ser? Fue semen que se salio sin que me de cuenta?

Puede haber sido semen o puede haber sido flujo vaginal de su pareja que al entrar en contacto con la base del pene se quedó en el preservativo.