Buenas tardes.. Una pregunta que probabilidad hay que al momento de tener relaciones sexuales el semen salga por la base del condon... ¿Es posible? Muchas gracias

Si se usa de manera correcta el semen queda en el receptáculo y no tendría que salir por la base.

Hay que tener en cuenta:

  • Colocarlo una vez que el pene esté completamente firme
  • Usarlo solo una vez
  • Retirarlo inmediatamente después de la eyaculación
  • Usarlo desde el principio hasta el final de la relación sexual

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.