Buenas tardes; de un tiempo a la fecha no tengo al tener relaciones sexuales no tengo eyaculacion es decir no arrojo semen , tengo erección y orgasmo pero al mo...(ver más)

La presencia de orgasmo, osea el máximo punto de placer que no se ve reflejada en la presencia de una eyacualación, la cual contiene liquido seminal y espermatozoides, puede deberse a la presencia de una eyaculación retrograda, los que quiere decir que el semen en vez de ser expulsado se devuelve hacia la vejiga, por lo que seria importante visitar al urologo para que se haga una revisión y se realicen exámenes con el fin de identificar una alteración que pueda afectar la vida.