¿Puede ser considerado normal si mi pareja arroja muy poco semen y muy líquido en nuestras relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 37 años

El semen contiene espermatozoides y otras sustancias para conservar adecuadamente el líquido para que sea viable para la reproducción. Este debe ser viscoso, transparente-amarilloso sin sangre. La cantidad de semen eyaculado es en promedio 5 cc pero esto depende de los días de abstinencia que tenga la persona. Es importante que si hay alguna alteración en concebir algún embarazo, se consulte al médico.