¿Qué puede ser el que me salga un líquido blanco del pene, después de una relación sexual con mi pareja?

Información adicional
Ayer por la tarde estuve con mi novia en la noche al llegar a mi casa no se de como pero aprete la cabeza de mi pene y salio un liquido blanco sin olor

Lo que salió puede ser semen residual posterior a la relación sexual que quedó en la uretra posterior a la eyaculación.