cuantos valores de embarazo arroja la prueba de sangre a los quince dias de relacion sexual?

Las pruebas de embarazo en sangre son más sensibles que las de orina, así que pueden detectar cantidades muy mínimas de la hormona en tu cuerpo. Por lo general, las pruebas de sangre pueden detectar el embarazo entre 6 y 8 días después de la ovulación.

Por lo tanto, en la mejor de las hipótesis, la hormona hCG comienza a ser producida 6 días después de la fecundación; en la peor de las hipótesis, 12 días después de la fertilización, de tal manera que si realizas una prueba después de 15 días de la relación sin protección es muy probable que el resultado en sangre sea confiable.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.