sí se deja de tener relaciones sexuales x mucho tiempo se pierde la sensibilidad de tener orgasmos?

No, no se pierde la sensibilidad. Para que pueda llegar al orgasmo, es importante tener una buena estimulación previa al acto sexual, así mismo, debe evitar los nervios ya que pueden influir para que no llegue al orgasmo.

Como recomendación, recuerde que durante toda la relación sexual debe utilizar preservativo, ya que además de prevenir embarazos no deseados, disminuye el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Si tiene alguna otra duda, estamos para resolverla.