De un tiempo para acá no he sido capaz de sentir orgasmos, mis relaciones sexuales son satisfactorias, pero no logro tener orgasmos.

Información adicional
Alérgica al benzetacil

Preguntado por Mujer de 27 años

En el momento que empiece a ver que el orgasmo no es el fin último para perseguir, lo obtendrá, es decir; la relación sexual es cuestión de sentidos, de cerebro, de creatividad, de cambiar rutinas, de desearlo sinceramente , de comunicación con la pareja. Si llega a la relación sin cansancio, con entrega, con tiempo, convencido de que usted lo desea y su pareja también y se dispone a complacer y ser complacido, llegará lo que tiene que llegar de manera fácil y fluida. No se obsesione con esto porque puede jugarle en contra.