De un tiempo para acá no tengo orgasmos.

Información adicional
Primero tenia orgasmos pero ahora no ahora siento que ya casi llego al clímax pero hay un momento en que vuelve y bajo no se que pasa por que cuando ya casi llego otra vez vuelvo a...(ver más)

Es recomendable que evite pensar en otras cosas, se concentre en ese momento en usted y su pareja. El estrés, cansancio o ansiedad o la falta de estimulo en el momento adecuado, pueden generar ese tipo de alteraciones.