por que cuando tengo relaciones sexuales no soy capaz de dejar que me toquen en el clítoris, ni de llegar al orgasmo y que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que estes pasando por una dispareunia, es decir el dolor o la sensación incomoda durante la relación sexual, es una entidad bastante común que requiere un estudio a profundidad por medio de una historia clínica, las posibles causas son orgánicas, entre ellas están las alteraciones de la forma del cervix, la presencia de pólipos, infecciones, entre otras; Así mismo están las causas psicológicas, donde por lo general hay un antecedente de una relación sexual o una conducta que ha generado estrés y en el momento de la relación lo recuerdas y eso hace que no seas capaz de llegar al orgasmo.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que él pueda determinar cual es tu caso y ofrecerte una ayuda terapéutica adecuada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!