Pregunta médica

por que cuando tengo relaciones sexuales no soy capaz de dejar que me toquen en el clítoris, ni de llegar al orgasmo y que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility490 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que estes pasando por una dispareunia, es decir el dolor o la sensación incomoda durante la relación sexual, es una entidad bastante común que requiere un estudio a profundidad por medio de una historia clínica, las posibles causas son orgánicas, entre ellas están las alteraciones de la forma del cervix, la presencia de pólipos, infecciones, entre otras; Así mismo están las causas psicológicas, donde por lo general hay un antecedente de una relación sexual o una conducta que ha generado estrés y en el momento de la relación lo recuerdas y eso hace que no seas capaz de llegar al orgasmo.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que él pueda determinar cual es tu caso y ofrecerte una ayuda terapéutica adecuada.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.